Impresión de Imágenes Médicas

Actualmente los hospitales, clínicas y centros de radiología han adoptado nuevas tecnologías para la impresión de imágenes médicas en papel para diagnósticos a través de monitores o estaciones de trabajo; sin embargo, todavía se utilizan las imágenes en películas radiográficas para proporcionar una copia del estudio a los pacientes.

Las modalidades digitales tales como tomografía computarizada, resonancia magnética, ultrasonido y radiología digital generalmente imprimen imágenes médicas en películas radiográficas, que es más costoso de adquirir, almacenar y enviar. Además, la película radiográfica utiliza costosas impresoras de película láser.

A medida que las instituciones de salud buscan reducir sus costos operativos diarios, las soluciones como nuestro sistema de impresión de imágenes médicas en papel ofrece mejoras en el rendimiento operativo y de costos.

imagenes medicas economicas

Más económica
Reduce considerablemente el costo
de la impresión versus el film.

velocidad pharmapouch

Veloz
Comparte de manera rápida y fácil
imágenes de alta calidad, hasta 1.200 dpi.

Fácil de implementar e integrar
No modifica el flujo actual de trabajo del técnico. Sencilla integración con las áreas de radiología, resonancia, eco doppler, tomografía y ecografía, entre otras.

imagenes medicas ecologicas

Ecológica
Elimina equipamiento de
film con bases químicas.

imagenes medicas historial

Duradera
La impresión en papel no es degradable con la luz solar directa, garantiza la calidad por hasta 15 años.

historia clinica de rx

Historia clínica
Permite integrar las imágenes en la historia del paciente, para archivarlas y utilizarlas en futuras referencias.

¿Cómo funciona el sistema para impresión de imágenes médicas en papel?

Está compuesta por un software que convierte las imágenes médicas DICOM en PostcriptTM e impresoras color Láser/Hi Q LED. Esta innovadora solución permite realizar impresiones de radiología digital y otras imágenes médicas, en papel, con una excelente relación costo/beneficio. Son compatibles con los sistemas tradicionales y también permiten formar parte del workflow de PACS, pudiéndose compartir imágenes entre los profesionales médicos.

La mejor tecnología de impresión del mercado:

El sistema para impresión de imágenes médicas en papel utiliza la tecnología de impresión más novedosa del mercado para mantener los estándares y calidad de las imágenes. El equipo que se utiliza ofrece impresión a color a muy bajo costo. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86.000 páginas sin cambiar la tinta, lo que significa menos intervenciones y menos molestias.

Acelera las impresiones de calidad profesional hasta 35ppm negro/color, con impresiones de 33 x 48 cm (13 “x 19”), una capacidad de papel total de 1.835 hojas e impresión dúplex automática.

¿Necesita más información?

Contáctenos