Tubos Neumáticos
Los sistemas de tubos neumáticos están diseñados para el transporte sencillo de medicamentos, muestras y bolsas de sangre, sueros, tejidos, documentos y muestras de laboratorio de forma rápida dentro del hospital.
Los tubos neumáticos son altamente modulares y flexibles, optimizan los procesos logísticos incrementando la eficiencia y la seguridad del paciente.
Transporte de forma segura y confiable muestras de laboratorio, hemoderivados, suministros y cualquier otro material.

Estaciones
Adapte su sistema con diferentes tipos de estaciones. Las estaciones son los puntos de interacción con su sistema de tubos neumáticos. Permite recibir y despachar los materiales. Existen diferentes tipos de estaciones según el uso y la complejidad de cada puesto.

Características opcionales
Características opcionales de las cápsulas (estas características se pueden agregar a cualquier modelo según los requerimientos del centro de salud).
- Etiqueta RFID: Integre la tecnología RFID para permitir la trazabilidad completa. Cada transportista ya está equipado con una ranura para un transpondedor.
- Dimensiones de carga: Personalice la longitud de las cápsulas para tener en cuenta sus requisitos de transporte únicos y la configuración de su sistema de tubo neumático.
- Colores: Identifique fácilmente las cápsulas por departamento, material o remitente y observe cómo mejora su flujo.
- Materiales de protección: Mantenga el contenido seguro y evite que se rompa con materiales de protección especialmente diseñados, como bolsillos de aluminio (para mantener los documentos secos y sin arrugas) que contienen y estabilizan el contenido de la cápsula.
- Sistemas de bloqueo: Restrinja el acceso a los contenidos y cumpla con los requisitos de seguridad relevantes.
- Consolidar la información de múltiples fuentes en un solo lugar.
