Sistema de Identificación de Pacientes y Pulseras para Hospitales

Los sistemas de identificación de pacientes son una herramienta fundamental en los centros de salud para apoyar a los profesionales en la asistencia segura a sus pacientes. En consecuencia, la seguridad del paciente es un objetivo primordial en el cual no hay que descuidar ningún detalle.

Para que un sistema de identificación de pacientes funcione de forma adecuada debe hacerse uso de tecnologías que agilicen las actividades y brinden seguridad en los procesos asistenciales (administración de medicación, transfusión de sangre, administración de muestras de laboratorio, manejo de dietas, censo de paciente)

Soluciones

Pulseras para adultos

Solicitar muestra

Pulseras para bebes y niños

Solicitar muestra

Etiquetas para bolsas de sangre

Solicitar muestra

identificacion de pacientes idsa

Mediante el escaneo del DNI del paciente se imprime la pulsera de identificación con sus datos y fotografía.

Seguridad desde el primer momento

En la mayoría de los casos los profesionales deben tener contacto cada día con los pacientes como si se tratara de la primera vez, en este sentido un primer paso para la identificación de los pacientes es la colocación de pulseras de identificación, que permitan conocer en todo momento su filiación.

La identificación de paciente utilizando pulseras permite incorporar tecnologías de código de barra para facilitan la administración de tratamientos, haciendo los procesos asistenciales más seguros y ágiles.

El sistema imprime de forma automática la pulsera de identificación mediante el escaneo del documento de identidad del paciente, lo que garantiza la fiabilidad de los datos y la agilidad en la atención.

Beneficios de los sistemas de identificación de pacientes

Facilita la
identificación visual

Facilitar el conocimiento
de factores de riesgo

Permitir que el sistema
ayude a controlar
la realización de
los tratamientos

Aumentar la productividad
del personal asistencial

Tecnología de vanguardia

Nuestras soluciones incluyen scanner de códigos de barra y equipos de impresión con tecnología térmica directa, tarjeta de red cableada, resolución de impresión de 300 ppp, y una velocidad de 152,4mm/s (6 pulgadas por segundo).

¿Necesita más información?

Contáctenos