Línea de impresoras de etiquetas Colorworks de Epson

Con las impresoras de etiquetas Colorworks de Epson
podrá imprimir etiquetas personalizadas cuando lo
necesite sin malgastar material.

impresora1
impresora2

Etiquetas a color, personalizadas y al instante

Ahora podrá imprimir de manera interna etiquetas e identificaciones en color, cuando y donde lo necesite, ya no tendrá que preocuparse por el inventario, el tiempo de inactividad de producción, el desperdicio de etiquetas, las pérdidas o retrasos de los envíos.

Independientemente del sector de su empresa, desde la fabricación hasta la venta, farmacia y sanidad, ColorWorks le dará la capacidad y la flexibilidad de imprimir etiquetas de calidad fotográfica al instante.

Nuestras soluciones cuentan con cartuchos de tinta pigmentada, creando etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Las etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.

Epson ColorWorks C6000

Esta impresora digital de etiquetas de cuatro colores bajo demanda ofrece nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples SKU y que no disponen de mucho tiempo. ColorWorks CW-C6000 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes de lotes pequeños a medianos en diversos sectores (alimentación, productos químicos, bebidas, fabricación, etc.)

Versiones:

Epson CW-C6000Au: Equipo con cortador automático de etiquetas.
Epson CW-C6000Pu: Equipo con peeler automático. Le entrega al usuario la etiqueta con el pegamento descubierto, lista para ser aplicada.

epson c6500 colorworks argentina

Epson ColorWorks C6500

La serie CW-C6500 aporta nuevas características diseñadas para ofrecer soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel, de 25,4 mm a 215,9 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso admite papel texturizado. En pocas palabras, la gama de impresoras de etiquetas ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos.

Versiones:

Epson CW-C6500Au: Equipo con cortador automático de etiquetas.
Epson CW-C6500Pu: Equipo con peeler automático. Le entrega al usuario la etiqueta con el pegamento descubierto, lista para ser aplicada.

Epson ColorWorks C3500

Reduzca sus costos de impresión, aumente la eficiencia operativa, y produzca de forma rápida etiquetas a color de alta calidad con el modo de impresión Just in Time Color de la impresora Epson ColorWorks® C3500. La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas, hacen de esta impresora la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color.

Epson ColorWorks C7500

Ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. La impresora Epson ColorWorks® C7500 presenta lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color, permitiendo la impresión en una sola etapa y reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento .

Bobinadores y Rebobinadores

¿Tiene una Epson ColorWorks C6000, C6500, C3500, C7500 o C831?

Gracia a la colaboración con nuestro partner Epson, hemos creado una línea de productos dedicada a garantizar una ruta de papel perfectamente alineada por medio de placas base específicas que se adaptan fácilmente a las impresoras Epson ColorWorks y que le permitirán tener su propia solución de impresión interna.

Nuestros desarrollos son específicos para su uso con la línea Epson ColorWorks y están destinados a mejorar su tiempo de respuesta.

Rebobinadores epson

Somos su aliado tecnológico

En IDSA Group ponemos a su disposición
las mejores soluciones de automatización.

Si deseas más información sobre nuestros servicios por
favor complete el formulario y un asesor le contactará
lo antes posible.


Copyright © 2020 IDSA Group. All Rights Reserved. Desarrollado por Presencia Digital MD