Servicio de Impresión de Imágenes Médicas en Papel para Clínica Los Arcos

Home - imágenes médicas - Servicio de Impresión de Imágenes Médicas en Papel para Clínica Los Arcos
imagenes en papel

Para Clínica Los Arcos la utilización de películas radiográficas representaba costos muy elevados. Ahora puede entregar a a sus pacientes resultados de estudios médicos en papel de excelente calidad.

Las modalidades digitales tales como tomografía computarizada, resonancia magnética, ultrasonido y radiología digital generalmente imprimen imágenes médicas en películas radiográficas, las cuales son más costoso de adquirir, almacenar y enviar.
Es así, que implementamos el Sistema de Impresión de Imágenes Médica en Papel, el cual está compuesto por un software que convierte las imágenes médicas DICOM en PostScript para impresoras a color. Esta innovadora solución permite realizar impresiones de radiología digital y otras imágenes médicas en papel, con una excelente relación costo/beneficio.

Así mismo, realizamos la instalación del sistema DICOM y suministramos los equipos de tecnología EPSON, los cuales incluyen papel, insumos y servicio técnico.

A través de su novedoso sistema de bolsas de tinta de alto rendimiento permite alcanzar una resolución máxima de impresión de 4800 y 1200 Dpi optimizados, superando así cualquier equipo de impresión láser.

El sistema de inyección de tinta para imágenes médicas de IDSA mejoró significativamente la prestación del servicio brindado por la clínica a sus pacientes, disminuyó los costos, y permitió implementar servicios más amigables con el medio ambiente.
Además, con esta solución los pacientes tienen la posibilidad de llevarse estudios de alta calidad para que puedan ser diagnosticado por su médico o profesional de confianza.

ima_blog

 

 

Dejar un Comentario