Ya somos parte de la mayor comunidad de compras electrónicas hospitalarias de América Latina: Bionexo

Home - Negocios - Ya somos parte de la mayor comunidad de compras electrónicas hospitalarias de América Latina: Bionexo
idsa en bionexo argentina
idsa en bionexo argentina

Gran parte de nuestras soluciones tecnológicas para el sector salud ya se encuentran disponibles en la plataforma Bionexo

Estamos felices de anunciar una nueva alianza estratégica con Bionexo Argentina la más prestigiosa plataforma digital para compras y abastecimiento del sector salud.

Bionexo es una comunidad de compras electrónicas que tiene por objetivo acercar e integrar, de forma online, a instituciones de salud (sanatorios, clínicas, hospitales, obras sociales) con toda la industria farmacéutica, de material médico descartable y sus distribuidores.

Según estudios de Bionexo Global, las compras representan el segundo centro de costo más importante en las entidades hospitalarias, pues representan entre un 25% y un 35% en su presupuesto y son un factor clave de éxito para la gestión.

Bionexo, compras en tiempo real 24 horas al día 7 días a la semana

Bionexo se integra como parte del equipo de compras de los hospitales y clínicas. La plataforma permite la integración con los procesos y sistemas de los hospitales, sin importar su tamaño, adaptándose a las necesidades y requerimientos de las entidades.

Tal como detallan en su página web (https://www.bionexo.com.ar/html/i_quem_somos.htm), Bionexo ofrece una solución de compras electrónicas de rápida implementación, brindando una interfaz amigable para los usuarios, totalmente transparente porque registra, comparativamente, todos los precios transaccionados.

Los resultados son inmediatos porque ofrece acceso on-line a toda la industria farmacéutica y de materiales médico quirúrgicos, así como a sus principales distribuidores.

Posee una manera dinámica de ingreso de nuevos hospitales y clínicas, quienes traen consigo siempre nuevos proveedores, generando competitividad y mayor posibilidad de negociación con la consiguiente reducción de precios.

 

Gran parte de nuestras soluciones tecnológicas para el sector salud ya se encuentran disponibles en su plataforma.

Tags:

Share:

Dejar un Comentario