Evento de fin de año 2018 en CasaSur Palermo

Home - Eventos - Evento de fin de año 2018 en CasaSur Palermo
exposicion cierre de año idsa

El 2018 fue un año de avances tecnológicos para el sector salud.
Por tal motivo tuvimos el agrado de realizar un evento exclusivo de cierre de año, donde presentamos los últimos avances en tecnología hospitalaria.

El evento tuvo lugar en el Hotel Casasur Palermo, y contó con la participación de muchos de nuestros clientes, quienes compartieron sus experiencias sobre de automatización de farmacias hospitalarias y trazabilidad con el resto de los asistentes.

Compartimos nuestros más de 15 años de conocimiento y experiencia desarrollando soluciones avanzadas de TI para el sector salud con diferentes profesionales del área.

Conversamos con los asistentes sobre como nuestras soluciones son útiles para reducir el coste de la medicación, mejorar la gestión y el control de los stocks y optimizar el servicio prestado a los pacientes.

Así mismo, presentamos la fraccionadora PharmaPouchs y los dispensadores automáticos de medicamentos ATHOS DOSYS, como también los armarios de custodia por RFID. Adicionalmente realizamos una demo en tiempo real del sistema de admisión de pacientes y demostramos como este eficientiza el proceso de recepción en los centros asistenciales.

presentacion de pharmapouchs
evento en terraza idsa

El evento concluyó con un cocktail en la terraza del hotel, donde tuvimos el agrado de compartir con todos los asistentes, agradeciéndoles muy especialmente un año de trabajo en conjunto.

Tags:

Share:

Dejar un Comentario

Categorias