Brother: Soluciones diseñadas para el sector sanitario

Home - Brother - Brother: Soluciones diseñadas para el sector sanitario
servicios healthcare de brother

Brother entiende los desafíos a los que se enfrentan los profesionales sanitarios, por ello propone soluciones innovadoras para ayudar a los profesionales de la salud a ser eficientes sin impactar en la calidad
de su trabajo diario.

Los productos de Brother ayudan a optimizar los flujos de trabajo de los profesionales sanitarios ya que cada minuto que dedica cualquier miembro del personal a conseguir que una impresora funcione, es un minuto perdido que no se puede usar para mejorar la atención del paciente.

Brother ha diseñado una gama de impresoras portátiles y de sobremesa que se adaptan a las necesidades de los profesionales de la salud. Las impresoras garantizan facilidad de uso, una excelente compatibilidad y portabilidad real.

Es esencial que los profesionales de la salud sean eficientes y lo más importante, que puedan minimizar los errores en su entorno laboral.

Para conseguirlo, Brother trabaja en estrecha colaboración con los principales proveedores de software de atención médica. El objetivo es lograr una perfecta integración con los sistemas de administración de pacientes y una amplia gama de dispositivos complementarios.

brother salud
brother etiquetas salud

Sin duda para IDSA y Brother la seguridad del paciente es una prioridad, conozca todas nuestras soluciones tecnológicas para el sector salud aquí.

 

 

Share:

Dejar un Comentario