Ahora podrá imprimir de manera interna etiquetas e identificaciones en color, cuando y donde lo necesite, ya no tendrá que preocuparse por el inventario, el tiempo de inactividad de producción, el desperdicio de etiquetas, las pérdidas o retrasos de los envíos.
Independientemente del sector de su empresa, desde la fabricación hasta la venta, farmacia y sanidad, ColorWorks le dará la capacidad y la flexibilidad de imprimir etiquetas de calidad fotográfica al instante.
Nuestras soluciones cuentan con cartuchos de tinta pigmentada, creando etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Las etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos.
Epson ColorWorks CW-C4000
La impresora de etiquetas ColorWorks C4000, combina conectividad integral y calidad de imagen dinámica en un diseño compacto que le permite a su empresa aprovechar el poder de la comunicación a través del color.
Esta versátil impresora de etiquetas cuenta con la tecnología PrecisionCore® de alto rendimiento y está diseñada para brindar confiabilidad: ofrece etiquetas a color nítidas y de calidad fotográfica a demanda, con una resolución de hasta 1200 ppp.
Esta impresora digital de etiquetas de cuatro colores bajo demanda ofrece nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples SKU y que no disponen de mucho tiempo. ColorWorks CW-C6000 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes de lotes pequeños a medianos en diversos sectores (alimentación, productos químicos, bebidas, fabricación, etc.)
Versiones:
Epson CW-C6000Au: Equipo con cortador automático de etiquetas. Epson CW-C6000Pu: Equipo con peeler automático. Le entrega al usuario la etiqueta con el pegamento descubierto, lista para ser aplicada.
La serie CW-C6500 aporta nuevas características diseñadas para ofrecer soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel, de 25,4 mm a 215,9 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso admite papel texturizado. En pocas palabras, la gama de impresoras de etiquetas ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos.
Versiones:
Epson CW-C6500Au: Equipo con cortador automático de etiquetas. Epson CW-C6500Pu: Equipo con peeler automático. Le entrega al usuario la etiqueta con el pegamento descubierto, lista para ser aplicada.
Ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. La impresora Epson ColorWorks® C7500 presenta lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color, permitiendo la impresión en una sola etapa y reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento .
¿Tiene una Epson ColorWorks C6000, C6500, C3500, C7500 o C831?
Gracia a la colaboración con nuestro partner Epson, hemos creado una línea de productos dedicada a garantizar una ruta de papel perfectamente alineada por medio de placas base específicas que se adaptan fácilmente a las impresoras Epson ColorWorks y que le permitirán tener su propia solución de impresión interna.
Nuestros desarrollos son específicos para su uso con la línea Epson ColorWorks y están destinados a mejorar su tiempo de respuesta.