Los carruseles verticales contemplan un área dentro de los equipos diseñados para la automatización del almacenamiento en farmacias hospitalarias.
Se utiliza generalmente para almacenar la medicación por unidosis, así mismo para el almacenamiento de medicamentos termolábiles dentro de cámaras frigoríficas.
Características
Carruseles
Amplia integración
con la propia aplicación de gestión de farmacia hospitalaria.
Cero errores permitidos
asistencia para la correcta dispensación gracias al monitor de pantalla táctil y a la barra de luces LED interna.
Organización precisa
y gestión de productos de baja rotación
Gestión de caducidad
para evitar que los medicamentos caduquen
Entre un 80% y un 120% de ahorro de espacio
Diseño flexible, basado en la disponibilidad de toda la superficie total del suelo.
• Mejora del tiempo de búsqueda y gestión.
• Automatización total del proceso de gestión de la medicación.
• Sistemas amigables para el usuario.
¿Necesita más información?
Complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad
Centro de atención a clientes:
0800-222-5075 / 5218-0800
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Athos™ Dosys por RFID representa una solución eficaz para el control de acceso, gestión de stock y trazabilidad en tiempo real de los productos sanitarios y materiales de depósitos de centrol de salud.
Mediante la tecnología RFID presente en los armarios Athos™ Dosys se obtiene información sobre el contenido etiquetado del armario en ese instante, lo que permite a los hospitales u otros centros médicos llevar a cabo el seguimiento y rastreo de dispositivos médicos, muestras de ensayos, productos farmacéuticos y sanitarios.
La fraccionadora automática de medicamentos PharmaPouchs® es la solución completa para el reenvasado e identificación de medicamentos.
La tendencia mundial sobre la distribución de medicamentos hospitalarios, apunta al reenvasado, almacenamiento automatizado en farmacia y distribución de los medicamentos a los servicios mediante los SADME (Sistemas Automatizados de Dispensación de Medicamentos).
PharmaPouchs® une la tecnología de envasado de unidosis con un software preciso, seguro y eficiente diseñado para los farmacéuticos hospitalarios.
En la mayoría de los casos los profesionales deben tener contacto cada día con los pacientes como si se tratara de la primera vez, en este sentido un primer paso para la identificación de los pacientes es la colocación de pulseras de identificación, que permitan conocer en todo momento su filiación.
La identificación de paciente utilizando pulseras permite incorporar tecnologías de código de barra para facilitan la administración de tratamientos, haciendo los procesos asistenciales más seguros y ágiles.
Los carruseles horizontales cuenta con una gran capacidad de almacenamiento debido a la configurabilidad de las cestas, sirviendo para almacenar productos de pequeño y de mediano volumen.
Nuestras soluciones aprovechan un sistema mecánico de desplazamiento lateral para llevar la mercadería hasta el operario, que es el encargado de extraerla sin tener que moverse de su posición. El sistema guía al operador en cada paso del proceso, utilizando pick-to-light, y es habitual la preparación de varios pedidos a la vez, mejorando la productividad del almacén.
Mejora los procesos logísticos relacionados con la medicación
Athos™ Dosys satisface las necesidades de los hospitales que necesiten la seguridad y disponibilidad proporcionadas por sistemas automatizados de dispensación de medicamentos sin los detalles y añadidos que aumentan el coste y la complejidad.
Los carros médicos, carros hospitalarios o carros de medicación de Capsa Healthcare están diseñadas para proporcionar flexibilidad, funcionalidad y rendimiento confiable para ayudar a los médicos y profesionales de la salud a satisfacer las demandas de atención 24/7.
En IDSA Group ponemos a su alcance una novedosa gama de carros hospitalarios diseñados para integrar eficientemente la documentación clínica de pacientes, administración de medicamentos, sistemas de identificación, flebotomía, entre otras.
Automatizar la farmacia y la trazabilidad de los estupefacientes permitiendo conocer su historial, localización y trayectoria, así como el lote, la caducidad a lo largo de la cadena de suministro en cada momento y la generación automatizada del Libro Oficial de Estupefacientes.
Los carruseles verticales contemplan un área dentro de los equipos diseñados para la automatización del almacenamiento en farmacias hospitalarias.
Se utiliza generalmente para almacenar la medicación por unidosis, así mismo para el almacenamiento de medicamentos termolábiles dentro de cámaras frigoríficas.